Semana del 11 al 17 de mayo

Hello Everyone!!

Esta semana os propongo lo siguiente.

1º Escucha, canta y apréndete la canción (y baila si te apetece, por supuesto) Audio 10. También la puedes ver en este vídeo

Después haz esta actividad (la 13). Para ello escucha el audio 11 y en cada persona pon: una “V” si le gusta hacer esa actividad, una “X” si no le gusta y una “_“ si no se dice nada de esa actividad. Puedes imprimir esta hoja y completar la tabla o copiarla en tu cuaderno.

Y haz la página 39 de tu “Activity book”, actividad 9 y 10. Pincha aquí para ver explicaciones y necesitarás el audio 12, que te ayudará. Cuando la tengas, mándamela.

2º Os propongo hacer un vídeo entre to@s. Elegís una actividad que os guste hacer (leer, cocinar, bailar, cantar, etc.) Si es necesario vestirse de alguna manera en concreto lo hacéis. Y os grabáis diciendo en inglés esa actividad o hobby que os gusta hacer y haciendo esa actividad. Y luego preguntáis a los demás. 

Por ejemplo: si lo que te gusta es bailar tendrás que decir “I like dancing” y ponerte a bailar.
Luego preguntas "What do you like doing?" (si quieres ver cómo se dice esta frase pincha aquí y verás la frase y a su derecha un altavoz. Si le pinchas se puede escuchar. Cualquier cosa o frase que queráis saber cómo se pronuncia, podéis buscarlo con el diccionario que os he puesto arriba en la columna de la derecha)

Así, parece que nos lo vamos preguntando los unos a los otros.

Yo intentaré montar el vídeo (no lo he hecho nunca, espero conseguirlo) y cuando lo tenga listo os lo mandaré por mail a través de vuestras familias (no lo colgaré en el blog porque es abierto a más gente).

¡Animaros!, puede ser divertido.

3º Mira un nuevo capítulo de “Muzzy in Gondoland”

4º Reto 5. Te dejo nuevos vídeos para un nuevo reto. Recuerda mirar bien las pistas y los enlaces que pongo. ¡A por ello!


¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario