Semanas del 16 al 25 de marzo

Hola chic@s. Sé que algun@s habéis podido descargar la aplicación de NAVIO del libro que tenéis y que estáis pudiendo jugar (a vuestras familias mandé por whatsapp los pasos). Los que todavía no lo habéis intentado, probarlo y así podéis repasar los juegos, historias y canciones que hemos visto. Los que no, no os preocupéis voy a intentar mandar por whatsapp a vuestras familias audios para que podáis escuchar.
Mi propuesta para estas dos semanas es repasar lo que hemos estado viendo hasta ahora.Para ello vamos a completar algunas páginas que están al final de vuestro Activity book. Algunos ya habéis empezado a hacerlo y tenéis algunas hechas. Otr@s un poco menos. No os preocupéis, id haciendo lo que podáis.

Si ya tenéis todo terminado repasar un poco y probar a inventaros nuevas frases o mini historias o adivinanzas (y los que tenéis los retos, id haciendo algunos). También podéis jugar o ver vídeos.


VAMOS PASO A PASO:

1º HACER EL "PICTURE DICTIONAR"Y DE LAS PEGATINAS DE CADA UNIDAD (hasta unit 4)

Os recuerdo el vocabulario de cada unidad para que podáis escribir las palabras que faltan

Unit 1
















Unit 2


















Unit 3




2º Hacer el "Grammar Reference Bank": unit 1, 2 and 3 (páginas 67, 68, 69)

Fijaos bien en los cuadros azules que tenéis al comienzo de cada páginas. Os recuerdan cómo se escriben las frases. Y después, en cada ejercicio, os ponen un ejemplo, mirarlo bien. De todas formas os dejo algún recordatorio

Para las unidades 1 y 2 que hablan de tener o no tener (asignaturas, pelo largo o corto, gafas,etc) recordar



Para la unidad 3 que habla de si hay algo o no hay, recordar


3º Hacer el "Vocabulary and grammar": units 1, 2 and 3. (Páginas de la 74 a la 79)
Os sirven los cuadros de arriba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario