Semana del 18 al 24 de mayo

Hello everyone!!
Espero que estéis tod@s bien. Ya se hace largo el no poder verse los un@s a l@s otr@s, pero ya va quedando menos.

Esta semana os propongo las siguientes actividades.

Anímate a hacer el vídeo que os propuse la semana pasada. Va a quedar muy simpático y será una manera de verse las caras y echarnos unas sonrisas. Cuantos más participemos mejor. Dejar a un lado la vergüenza porque es una cosa con y para los amig@s. Os dejo unos días más para aquellos que aun no os habéis animado (lo que más ha salido es jugar al baloncesto y cocinar. Hacer alguna que no sea ninguna de estas dos para darle más variedad: jugar a las cartas, hacer magia, bailar, construir cosas, inventar…)

1º Mira el vídeo que he mandado al mail de tu familia y completa los huecos que se han quedado en blanco en la página que he enviado por mail “actividad con el vídeo” (pincha aquí para verla)

Luego haz la página 42 de tu Activity book. Pincha aquí para ver la página con explicaciones. Para la actividad 19 necesitarás el audio 13 que he enviado por mail. Y para hacer la actividad 20 necesitarás el audio 14 que también he enviado por mail.

Para las actividades que os van a aparecer en el vídeo y en las páginas puede ser que necesitéis saber el significado de algunas palabras o frases:

art museum = museo de arte                          science museum = museo de ciencia

I prefer = prefiero                                              shadow= sombra

football matches = partidos de fútbol           watching films = ver películas

sending secret messages = mandando mensajes secretos

2º Mira un nuevo capítulo de “Muzzy in Gondoland” y si te queda por hacer algunos juegos de la columna de la derecha haz alguno.

3º Haz el reto 7

Por último, y esto es optativo, para los que queráis ampliar y hacer más cosas mando por mail un vídeo, listenings para hacer unas actividades, una propuesta de escritura y una lectura con preguntas para contestar. Podéis hacer alguna de ellas o todas. Si decidís hacerlo todo no hace falta que lo hagáis todo en esta semana. Sin agobios, a vuestro ritmo.

¡¡Mucho ánimo chic@s!! Lo estáis haciendo fenomenal.

Un abrazo,

Bego

No hay comentarios:

Publicar un comentario